2
Posted 11 octubre, 2015 by Sebastián Bussanich in Novedades
 
 

3D en Altovolumen – Detailing

banner1

 

INICIATIVA VERDE

Productos 3D

En 3D, nos damos cuenta de la importancia de la seguridad y nos preocupamos por la salud. Después de todo, como seres humanos constantemente estamos expuestos a situaciones nocivas y/o sustancias tóxicas a diario, queramos o no. En un esfuerzo por reducir estas circunstancias nocivas, estamos continuamente pensando un paso delante de las tendencias del mercado y las reglamentaciones del estado. Convertimos nuestras formulas para que cumplan con los requisitos de compuestos orgánicos volátiles (VOC) cinco años antes que la regulación fuera administrada. También hemos convertido nuestros productos para que sean más respetuosos ambientalmente, lo que significa, ecológicos y/o  biodegradables. Los productos 3D para el cuidado automotor ofrecen una gran cantidad de ingredientes de origen natural para casi todas las funcionalidades, incluyendo ingredientes activos derivados de las diferentes partes de varias plantas. Estamos constantemente mejorando nuestros productos y prácticas comerciales para métodos más ecológicos.

Misión

En Productos 3D, nos dedicamos a proveer mejores productos para la limpieza y el cuidado automotor, y la capacitación para nuestros clientes y distribuidores. Nuestra investigación y desarrollo de recursos tiene como objetivo alcanzar una meta: asegurar que cada producto para lavaderos de autos sea sostenible y satisfaga o supere los estándares de cumplimiento de normas sin comprometer su rendimiento. Como compañía nos esforzamos cada día para brindar a nuestros clientes con apoyo útil e ideas innovadoras.

Consultas y respuestas más frecuentes

Es importante entender que ser ecologista es una contribución muy positiva para su negocio, medio ambiente y clientes. No solo ayuda a promover su negocio, mantener seguros a sus empleados, reducir desechos que van directamente a los drenajes pluviales, sino que también brinda satisfacción personal saber que Ud. esta haciendo lo correcto.¿Por qué malgastar cuando puede preservar? ¿Por qué dañar cuando puede hacerlo mejor? ¿Por qué usar sustancias tóxicas cuando cuesta lo mismo o más barato usar sustancias ecológicas y más respetuosas para con el medio ambiente?

  • ¿Por qué debería usar productos ecológicos?
  • ¿De qué están hechos los productos 3D para el cuidado automotor?
  • ¿Cómo ser ecologista promoverá mi negocio?
  • ¿Cómo ser ecologista ayudara al medio ambiente?
  • ¿Le interesa a mi cuidad o gobierno que sea ecologista?
  • ¿Ayudara el sistema de lavado de autos sin agua a mi negocio móvil de lavado en estacionamientos, y será aprobado por la cuidad? ¿Cómo puedo lograrlo?
  • He escuchado que mis clientes prefieren métodos de lavado respetuosos con el medio ambiente, ¿es verdad?
  • ¿Son los productos ecológicos tan efectivos como los productos que no lo son?
  • ¿Son las botellas reciclables?
  • ¿Compran botellas a revendedores? ¿Por qué?
  • ¿Es tu producción ecológica?
  • Eres ecológico.
  • 3D LLC Internacional apoya diversas iniciativas ambientales.

 

Respuestas:

  • ¿Por qué debería usar productos ecológicos?

La seguridad y responsabilidad moral son muy importantes. En cualquier negocio, los empleados son fundamentales. Ellos son los que diariamente usan nuestros productos. Puede estar seguro de que si sus empleados usan productos ecológicos 3D, ayudara a mantener su negocio seguro y a tener fuertes argumentos en contra de ser demandado por accidentes o problemas de salud. En cualquier caso, si Ud. trabaja diariamente con sus manos, debería preocuparse por Ud. mismo y su salud.

  • ¿De qué están hechos los productos 3D para el cuidado automotor?

Material natural y renovable tales como los aceites de coco, almendra de palma, girasol, soja y colza que representan una gran porción de la materia prima incorporada a la química moderna de alto rendimiento de 3D.

  • ¿Cómo ser ecologista promoverá mi negocio?

Ser ecológico es una nueva tendencia que se relaciona con la responsabilidad social. Cuando su negocio promueve prácticas ecológicas y la ética biodegradable, no solo Ud esta ayudando a su negocio, sino también al medio ambiente.

  • ¿Cómo ser ecologista ayudara al medio ambiente?
¿Método ecológico? ¿Por qué?
 

Disminuyendo compuestos orgánicos volátiles (VOC)

Para promover un ambiente más saludable al que estamos expuestos diariamente, ya que los compuestos orgánicos volátiles pueden afectar el medio ambiente y la salud humana.
 

 

Biodegradable.

Cuando los químicos tocan la tierra, eventualmente se filtran en nuestros drenajes pluviales que van al océano y exterminan especies animales y contaminan la tierra. Los productos 3D biodegradables evitan dichos riesgos.
 

 

Lavado de autos sin agua.

 

Como es sabido, tenemos recursos limitados de agua potable. Cuando se implementa el lavado de autos sin agua se reduce el uso de agua en un 99,96% (reemplazando 80-120 galones por 4-6 onzas)

  • ¿Le interesa a mi cuidad o gobierno que sea ecologista?

Si. ¿Sabia que muchas ciudades tienen normas para el lavado de autos que son difíciles de cumplir?
En 3D, nos interesa nuestro negocio y es por eso que desarrollamos productos que no tienen compuestos orgánicos volátiles (VOC). Además, nuestros productos son biodegradables y/o ecológicos, incluso utilizamos envases que cumplen con las normas de seguridad y salud ocupacional, que coinciden con el producto que se utiliza.

  • ¿Ayudara el sistema de lavado de autos sin agua a mi negocio móvil de lavado en estacionamientos, y será aprobado por la cuidad? ¿Cómo puedo lograrlo?

Si, sin dar lugar al desperdicio, o una locación con difícil acceso al agua, esta es una alternativa perfecta. ¿Y sabia que elimina el 99,96% de uso del agua?

  • He escuchado que mis clientes prefieren métodos de lavado respetuosos con el medio ambiente, ¿es verdad?

Si, ha escuchado correctamente. De acuerdo con estudios realizados por la Asociación Industrial de lavado de autos (ICA), los clientes prefieren lavar sus autos con métodos más respetuosos con el medio ambiente. Además, si saben que hay maneras más ecológicas de hacerlo, tienden a reemplazar sus métodos tradicionales por métodos más ecológicos.

  • ¿Son los productos ecológicos tan efectivos como los productos que no lo son?

Si, sino más efectivos. Por décadas, la limpieza tradicional se ha hecho con recursos naturales. Estamos evaluando constantemente nuestros productos para la máxima eficiencia y eficacia.

  • ¿Son las botellas reciclables?

Si, tereftalato de polietileno, polietileno de alta densidad y botellas de plástico 100% reciclables.

  • ¿Compran botellas a revendedores? ¿Por qué?

Si, de otra forma hubiesen sido desechadas en un basurero o ni siquiera usadas. Por eso,  preferimos reciclarlas antes que hacer nuevos moldes, gastando recursos valiosos como la energía y los materiales.

  • ¿Es tu producción ecológica?

Si, usamos equipos automatizados de mezcla y relleno para asegurar que ningún ingrediente se desperdicie y hacer formulas más precisas.

  • Eres ecológico.

El sello de certificación “Eres ecológico” asegura que la química usada en productos 3D esta libre de fosfatos, etoxilados de nonilfenol, éteres de glicol, y cumple con las regulaciones de compuestos orgánicos volátiles (VOC). Los ingredientes usados en nuestras formulas están establecidos por el Diseño de la EPA (Agencia de protección del medio ambiente de EE.UU.) para el medio ambiente, y en la lista de Cleangredients. “Eres ecológico” mantiene registro de los cambios de estándares de la industria para calificar como producto ecológico, así Ud. puede estar seguro que nuestros químicos están siguiendo el registro de productos.

  • 3D LLC Internacional apoya diversas iniciativas ambientales.

– Cada empleado obtiene un vaso térmico 3d gratis, para asegurar que ningún vaso descartable sea desperdiciado.
– Los visitantes obtienen tazas de cerámica.
– Contamos con bebederos para reducir el desperdicio de botellas de agua.
– Proveemos vajilla china y de plata para asegurar que nuestros vertederos no reciban mas desechos, sin embargo, en el caso que tengamos una ceremonia con mucha gente, usamos cubiertos, platos y vasos biodegradables.
– Estamos orgullosos de usar maquinas de fax, contabilidad?? y ofrecer catálogos por Internet como una alternativa a los catálogos de papel.

header2


Sebastián Bussanich

 
Desde 1998 dedicados al CAR AUDIO.