0
Posted 2 diciembre, 2018 by Sebastián Bussanich in Novedades
 
 

Altovolumen Campeón Argentino y Mundial


➡️ Final Mundial MTM Argentina 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Realizada el 25 de Noviembre de 2018 en Provincia de Tucumán, sobre una hermosa cancha de fútbol, a 400 metros de altura.
Todo el equipo de #Altovolumen logró ser:

CAMPEON ARGENTINO EN 5 CATEGORÍAS 🏆🏆🏆🏆🏆
CAMPEON MUNDIAL EN 3 CATEGORÍAS 🎖️🎖️🎖️
RECORDISTA, con la mayor medición en 3 🥇🥇🥇Categorías.

Logros obtenidos con trabajo y capacidad netamente Argentina. Hemos competido con amplificadores 100% comerciales y originales de fábrica, que el amante del audiocar puede adquirirlos en nuestros distribuidores Oficiales de #stetsomargentina
Nuestro vehículo fue diseñado exclusivamente para Showcar y no para competición. Por lo que haberlo puesto a competir contra vehículos diseñados para tal fin exclusivamente, tanto para fuerza como para calidad de sonido, destaca más aun la versatilidad y calidad de los productos instalados. Como también la profesionalidad del trabajo realizado para lograr ser campeón argentino en 5 categorías tan distintas técnicamente.
Por todos esos logros, debemos agradecer a todos los que integran el Team Altovolumen y principalmente a Stetsom Electrónica, por proveernos de amplificadores de primer nivel que nos permiten llegar a lo más alto del Ranking mundial de MTM World Championship.
Altovolumen agradece a: Stetsom Electrónica, Carola Muro, Alejandro Waiser, Jony Gutierrez, Luis Castillo, integrantes de Altovolumen.com, Sr. Pablo Díaz de MTM Argentina y a todos aquellos que de una u otra manera participaron y nos apoyaron en este gran proyecto.
#altovolumen #stetsomargentina #stetsomelectronica #audiolamdistribuidora #12volts #mtmworld #mtmargentina #stetsomelectronica #teamcompeticion #familiastetsom #stetsom
Altovolumen®️
te suena? 🔈🔈🔈🔉🔉🔊🔊🔊


Sebastián Bussanich

 
Desde 1998 dedicados al CAR AUDIO.