Conozca nuestra Empresa

NUESTROS OBJETIVOS

MISION

Contribuir de manera positiva en el crecimiento del audiocar en nuestro país. Llegar a todos los puntos donde exista un autoradio y satisfacer a nuestros clientes e instaladores en todos sus aspectos para lograr que sus trabajos impacten y marquen la diferencia.

VISION

Alcanzar y mantener una posición de liderazgo como instaladora y distribuidora en nuestro rubro, con un sólido y sustentable desempeño, de manera ordenada, con base en la excelencia y calidad del servicio que ofrecemos, superando las expectativas de nuestros clientes con los que trabajamos diariamente.

NUESTROS VALORES

Solidaridad: colaborar e instruir a nuestros clientes.
Integridad: somos alcanzables y transparentes.
Excelencia:  siempre buscando la calidad ante todo.
Autenticidad:  trabajamos día a día con la verdad.
Pasión:  estamos comprometidos con lo que hacemos.
Confianza:  brindamos soluciones.
Compromiso: Estamos comprometidos con nuestros clientes.

Altovolumen.com es una Empresa con amplia trayectoria Nacional.

Desde 1998 asesoramos, vendemos e instalamos las más destacadas marcas del car audio.

Somos una Empresa que nos caracteriza la dedicación y el profesionalismo en cada trabajo realizado.

Contamos con más de 70 premios nacionales e internacionales obtenidos en distintas categorías.

galardon

El Grupo Internacional de Estadísticas y Marketing nos distinguió como el Autoradio de mayor Calidad, Imagen y Prestigio de la ciudad de Bahía Blanca, año 2011. Galardón Internacional que llevamos con mucho orgullo.

 

Para Ud. y su vehículo contamos con más de 250 metros cuadrados CUBIERTOS.

Si el trabajo lo permite y Ud. desea esperarlo, cuenta con servicio de wifi, cómodos asientos, expendedora automática de café SAECO y una amplia variedad de bebidas frías SIN alcohol.

Trabajamos con herramientas de primer nivel, scanner automotríz actualizado mensualmente, osciloscopio digital, osciloscopio analógico, RTA, analizadores de espectro, generador de señales digital, entre otros. Herramientas que nos permiten desarrollar los trabajos con limpieza y calidad como Ud. se lo merece.

Por su seguridad y la nuestra, contamos con alarma monitoreada, alarma anti-asalto y circuito cerrado de TV con grabación “en la nube y localmente” durante las 24hs de 16 cámaras color HD e infrarrojas profesionales.

Confíe en nosotros, le ofrecemos excelente atención, asesoramiento con sólida experiencia, variedad de productos en distintas marcas, y sobre todo: SOLUCIONES Y GARANTIA.

Altovolumen por dentro